Manzanilla se llena de sabor con la III Feria de la Tapa ‘El Vino y el Aceite’

Pasacalles carnavalero, fiesta de disfraces y la mejor música se suman a los platos tradicionales de la localidad onubense.

manzanilla feria tapa vino HBN. La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en colaboración con el Ayuntamiento de Manzanilla, organiza los próximos días 3 y 4 de febrero la III Feria de la Tapa “El Vino y el Aceite” con el objetivo de recaudar fondos para la Hermandad y dar a conocer los productos típicos de la localidad.

La programación comenzará el sábado, 3 de febrero, con una degustación de una tapa de migas, pan con aceite y una copa de vino a partir del mediodía y el posterior Pasacalles Carnavalero Mantuo por las calles de Manzanilla. El recorrido comenzará a las 16.00 horas en La Alcantarilla y finalizará en el mismo punto. 

manzanilla feria tapa vino La jornada continuará con una fiesta de disfraces, con premios para los mejores disfraces grupales e individuales, y finalizará con la actuación, al dar la medianoche, de J. Martínez DJ.




El domingo, 4 de febrero, nueva degustación a las 12.00 horas de pan con aceite y copa de vino y, a partir de las 16.00 horas, gran concierto flamenco de la mano de Paco Canalla. Terminará el día, de nuevo, con la música de J. Martínez DJ.

Cabe recordar que, durante las dos jornadas, habrá atracciones para disfrute de los más pequeños, servicio de bar y los tradicionales dulces del Nazareno.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.