La afición del Recreativo vuelve a ‘golear’ a su propio equipo en el desplazamiento a Sevilla

Más de 700 aficionados del Decano se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde presenciaron el pobre partido de sus jugadores.

Los más de 700 aficionados del Recre vieron un mal partido de su equipo. / Foto: @RBetisCantera.
Los más de 700 aficionados del Recre vieron un mal partido de su equipo. / Foto: @RBetisCantera.

S. D. Una vez más la afición del Recre derrotó, y esta vez por ‘goleada’, a su propio equipo, que a la inversa que sus seguidores, completaron un pobre partido. Los más de 700 aficionados del Decano que se dieron cita en las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol estuvieron muy por encima de sus jugadores, que cayeron por 2-0 en uno de los peores encuentros del Decano en esta temporada.

Aunque el desplazamiento era cercano, al final ‘sólo’ pudieron estar estos 700 aficionados, dado que el Real Betis no facilitó más localidades. En apenas 45 minutos los socios del Recre agotaron el papel, dejando claro que de haber contado con más entradas, el número de seguidores en Sevilla hubiera sido superior.

Al final, nueva demostración de la ‘recremanía’, como ya se vivió esta misma temporada en Badajoz, Écija, Córdoba y San Fernando, aunque ahora no estuvo acompañada por un buen resultado de su equipo, todo lo contrario. Por eso en esta ocasión fue clara la ‘victoria’ de la afición sobre su equipo, que con Marc Martínez como hombre más destacado perdió por 2-0 ante el Betis B.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.