‘Destino Andalucía’ descubre a sus espectadores los vinagres gourmet del Condado de Huelva

El programa de Canal Sur visitó La Palma del Condado y Bollullos Par del Condado para conocer cómo se elaboran estos productos de alta calidad.

Una imagen de reportaje emitido en Canal Sur.
Una imagen de reportaje emitido en Canal Sur.

Redacción. El sábado, 27 de enero, el programa de Canal Sur Televisión ‘Destino Andalucía’ -que recorre la Comunidad Autónoma para mostrar grandes rutas de relevante riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y/o deportiva- emitió un reportaje sobre los vinagres gourmet del Condado de Huelva, una de las tres denominaciones de origen de Andalucía reconocidas por la Unión Europea, junto a Vinagre de Jerez y el Vinagre de Montilla-Moriles.

canal sur reportaje vinagres condado‘Destino Andalucía’ visitó Bollullos Par del Condado y La Palma del Condado para mostrar a sus espectadores las bodegas de estos municipios onubenses, conocer su historia y la elaboración tradicional de este ingrediente, catar distintas variedades y degustar sus maridajes en alta cocina. Asimismo, el reportaje no se centraba sólo en lo gastronómico, mostrando además los principales monumentos de ambas localidades.

El reportaje completo pueden verlo en el siguiente enlace: http://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1245731







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.