Gran Festival Taurino benéfico para el comienzo de la temporada en Aracena

Contará con los diestros ‘Pepe Luis Vázquez’, ‘Finito de Córdoba’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y José Garrido y la rejoneadora Lea Vicens.

Presentación del cartel del Festival Taurino de Aracena.
Presentación del cartel del Festival Taurino de Aracena.

Redacción. Aracena ha acogido la presentación del cartel de su Festival Taurino, a beneficio de Cáritas Parroquial, que abrirá la temporada taurina arundense el próximo 25 de febrero, a partir las 12.00 horas.

El cartel lo componen primeras figuras, como la rejoneadora que quedó primera del escalafón la pasada temporada, Lea Vicens, así como los matadores de toros ‘Pepe Luis Vázquez’, Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y José Garrido. También estarán en Aracena el novillero ‘Manolo Vázquez’, sobrino de ‘Pepe Luis’ y nieto del añorado maestro sevillano, ‘Manolo Vázquez’.

Aracena 2018 - FestivalEl acto de presentación, presidido por el alcalde de Aracena, Manuel Guerra, ha contado con la asistencia del concejal de Festejos de la localidad, Eduardo Romero; el presidente de la Peña Taurina Manolo González de Aracena, Rafael Ortiz; el novillero ‘Manolo Vázquez’; Pepa Romero en representación de Cáritas Parroquial de Aracena y el coordinador general del Grupo Vientobravo, José Antonio Cejudo.




Los puntos de venta, la reserva de entradas y los precios de las localidades para este festejo, -que oscilan entre los 12 euros de los Niños, hasta los 38 euros de las Barreras Numeradas- se pueden consultar en la web www.grupovientobravo.es

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.