El cantante Fran Rivera convoca a los onubenses en el Barrio Obrero para grabar escenas de su nuevo videoclip

Anima a personas de todas las edades a participar el próximo 11 de febrero en el rodaje del vídeo que ilustrará la canción 'Mi razón de vida', una rumba dedicada a los niños.

El cantante onubense Fran Rivera.
El cantante onubense Fran Rivera.

HBN. El cantante onubense Fran Rivera ha lanzado a través de redes sociales un llamamiento a los onubenses para que participen en la grabación del videoclip de ‘Mi razón de vida’, uno de los temas que componen su segundo trabajo discográfico titulado ‘Sensaciones‘.

Rivera ha convocado a los ciudadanos de Huelva, “padres e hijos, adolescentes y mayores”, a que acudan el próximo domingo 11 de febrero de 11.30 a 12.00 horas al Barrio Obrero, en concreto al arco de entrada al Barrio Reina Victoria, donde se encuentra la Casa del Guarda. Una vez allí, los asistentes participarán en la grabación de escenas del citado videoclip.

Según comenta el artista, “Mi razón de vida’ es una rumbita súper fresca y alegre dedicada a todos los niños en general, a todos nuestros hijos, a nuestra razón de vida“.


Quienes deseen vivir esta bonita experiencia pueden ponerse en contacto con Rivera a través de su fanpage de Facebook.

Biografía. Desde muy joven Fran Rivera muestra su inquietud por la música. Semana Santa y Rocío son sus dos grandes pasiones. Fue miembro del coro antiguo de Emigrantes, y junto a varios componentes del mismo formó un grupo rociero que, bajo su dirección, llamaron Herencia.


En 2005 y de la mano del ya fallecido Idelfonso Pinto, comenzó a formarse dentro del mundo del flamenco. A partir de este momento, empezó a despuntar en solitario. En su haber tiene varios premios en diferentes concursos de sevillanas.

A finales de 2016 publicó su primer trabajo discográfico, Empatía, en el que contó con la colaboración de algunos de los autores más importantes de nuestra música.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.