La Casa de la Juventud ‘Ruta’, sede de la Muestra de Cine Social: Corresponsables

La iniciativa se inaugura este sábado, 27 de enero, de 19.00 a 21.00 horas, en esta entidad, situada en la Avenida Salamanca s/n.

Cartel de la Muestra de Cine Social.
Cartel de la Muestra de Cine Social.

Redacción. Con el objetivo de promover entre los onubenses una actitud activa, crítica, responsable, global y solidaria, desde el Centro de Iniciativas para la Cooperación BATÁ y concretamente desde el equipo Corresponsables Huelva los invitan a ser partícipes activos en el Proyecto “Corresponsables”, un espacio de encuentro del audiovisual andaluz para el cambio social. Una de las actividades promovidas en el marco de este proyecto es una Muestra de Cine Social, que ha contado con la colaboración de CineTrochO y la Casa de la Juventud “Ruta”.

La iniciativa se inaugura este sábado, 27 de enero, de 19.00 a 21.00 horas, en la Casa de la Juventud “Ruta”, Avenida Salamanca s/n.

Contará con la proyección de cuatro trabajos audiovisuales realizados por colectivos comprometidos con diferentes causas como la crisis económica y laboral, la inmigración, la igualdad de género entre otros temas. Se trata de una propuesta gratuita, para invitar a los onubenses a visualizar películas de corta duración y a continuación, abrir un debate sobre sus contenidos y profundizar en los conceptos abordados. Abierto a todo tipo de público, la muestra está especialmente dirigida a personas que colaboren o trabajen en asociaciones o actividades relacionadas con la cooperación, la solidaridad o cualquier tema dentro del ámbito social, resultando muy útil para estudiantes o profesionales de Trabajo y Educación Social.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.