La afición albiazul, la ‘clave’ en la llegada de Toni Segura al Recreativo de Huelva

El jugador canario, que espera debutar el domingo, confesó que tiene “ganas de jugar y ayudar a conseguir el objetivo de disputar la promoción de ascenso”.

Toni Segura, nuevo jugador del Recre, con la camiseta del equipo onubense. / Foto: D. B.
Toni Segura, nuevo jugador del Recre, con la camiseta del equipo onubense. / Foto: D. B.

P. G. Contento. Con ganas de jugar ya, y convencido de venir “por la afición”. Así se siente Antonio Segura González, Toni Segura en el fútbol, tal y como expresó en su presentación oficial como jugador del Recreativo de Huelva, al que llega en calidad de cedido por el Real Madrid.

“Vi imágenes de la afición del Recre fuera de casa, y también en el estadio, y no tuve ninguna duda en venir. También Lazo, con el que coincidí en el Real Madrid, me habló muy bien”. Palabras del jugador canario, primer refuerzo del Decano en el mercado invernal, y que espera debutar el domingo. Mientras en el Recre se hace todo lo posible por inscribirlo en la Real Federación Andaluz de Fútbol, el jugador reconoció que tiene “muchas ganas de jugar”, y más ante uno de sus ex-equipos.

Segura comentó, asimismo, que quiere aportar su granito de arena “para ayudar al equipo a cumplir el objetivo de entrar en la promoción de ascenso, que es el reto principal”.


Respecto a cuales son sus características, el canario indicó que “soy jugador de ataque, me desenvuelvo en la media punta, me gusta asociarme con los compañeros para dar el último pase”. Eso sí, dejó claro que “me adaptaría a lo que el entrenador me pidiese. No tengo problemas por jugar donde donde el técnico decida”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.