Presentada en Sevilla la XXIV edición de SIMOF con Huelva como provincia protagonista

Esta edición reunirá por primera vez a un gran número de diseñadores de moda flamenca onubenses, aunando la marca ‘Territorio Huelva’ en el stand de la institución provincial.

 

presentación de la XXIV edición de SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca.
presentación de la XXIV edición de SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca.

Redacción. La Casa Murillo de Sevilla ha acogido la presentación de la XXIV edición de SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca, que se celebrará del 1 al 4 de febrero en el Nuevo Palacio de Congresos de Sevilla, FIBES 2, y que ha elegido Huelva como provincia protagonista e invitada de esta edición. En el acto han estado presentes Mª Eugenia Limón, vicepresidenta de la Diputación de Huelva; Antonio Muñoz, delegado del Área de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Jesús Rojas, gerente de FIBES; Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre; y José Manuel Girela, delegado territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, además de algunos de los diseñadores profesionales que van a participar en esta nueva edición de SIMOF.

La fuerte presencia de la Diputación de Huelva en SIMOF 2018, con un expositor propio de 100 m² para los diseñadores onubenses, está respaldada por la campaña ‘Que sea de Huelva’ de promoción de productos y servicios locales puesta en marcha por la institución provincial. La Oficina Huelva Empresa, entidad puesta en marcha por el organismo supramunicipal para apoyar el tejido empresarial dentro y fuera de la provincia, es la encargada de la organización del evento en lo relativo a la participación de la Diputación.




Esta edición reunirá por primera vez a un gran número de diseñadores de moda flamenca onubenses, aunando la marca ‘Territorio Huelva’ en el stand de la institución provincial. Los diseñadores onubenses participantes en este salón internacional desfilarán el viernes, sábado y domingo en diferentes pases, tanto en la pasarela general como en la pasarela SIMOF EGO.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.