El periodista Manuel Delgado obtiene el Premio ‘Diversidad e Inclusión’ del Ayuntamiento de Ávila

El galardón ha sido concedido por un reportaje que llevaba por título 'Tú tienes un esguince en la rodilla, yo una enfermedad mental', emitido el pasado 10 de octubre en el programa 'Huelva Aquí estamos', que conduce Rafael Adamuz.

Premio para Manuel Delgado.
Premio para Manuel Delgado.

Redacción. El periodista de Canal Sur, Manuel Delgado, ha obtenido el premio ‘Diversidad e Inclusión’, en la modalidad de radio. Éste es el tercer premio en su trayectoria profesional, los dos anteriores conseguidos en Sevilla y Madrid.

El galardón ha sido concedido por un reportaje  que llevaba por título ‘Tú tienes un esguince en la rodilla, yo una enfermedad mental’, emitido el pasado 10 de octubre en el programa ‘Huelva Aquí estamos’, que conduce Rafael Adamuz. El montaje ha corrido a cargo del técnico de sonido Juan Muñoz.

IMG_2657El galardón premia “los valores relacionados con la normalización y la plena participación social de las personas con discapacidad, así como la superación individual o colectiva”.




El Ayuntamiento de Ávila ha  establecido un premio único de 800 euros por cada categoría, prensa escrita, radio y televisión.

Manuel Delgado (Albaida del Aljarafe, Sevilla, 1962) es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha colaborado en diversas emisoras de radio andaluzas y en periódicos como El Correo de Andalucía y en Viva Huelva. Forma parte de la plantilla de Canal Sur desde el año 1999. En la actualidad, además de trabajar en la radio colabora con artículos de opinión y reportajes.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.