Mini

Buen fin de semana para los equipos del DJA ’75 en los diversos torneos en los que participó en Cartaya

La entidad de Ayamonte sumó seis triunfos en La Provincia en Juego, y otros tres más en la competición federada.

El equipo Juvenil del DJA '75 ganó su partido en Cartaya. / Foto: J. L. Rúa.
El equipo Juvenil del DJA ’75 ganó su partido en Cartaya. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Cartaya fue el escenario donde los equipos del Club DJA ’75 de Ayamonte completaron un excelente fin de semana deportivo en cuanto a resultados, obteniendo éxitos tanto en los torneos de La Provincia en Juego, como en la competición federada.

En el evento que organiza la Diputación Provincia, segunda concentración de benjamines y alevines, las ayamontinas vencieron en sus 4 encuentros de benjamín y los 2 de alevín (equipo de Punta del Moral).

Por lo que atañe a la competición federada, también en Cartaya, el equipo Infantil venció 3-2, avanzando a la cuarta posición de la tabla. El conjunto Cadete ganó 3-1 y mantiene la cabeza de la tabla y su condición de equipo invicto. Finalmente el equipo Juvenil ganó por 3-1 y, desde la tercera posición, lucha por hacerse un hueco entre los dos primeros que obtienen plaza para disputar el CADEBA, torneo que este año va a tener su sede en Ayamonte.




Sin duda un buen fin de semana para las ayamontinas que siguen un fuerte ritmo de entrenamientos y una ilusión enorme por sacar los encuentros por victorias, fruto de ese trabajo y ese enorme espíritu de lucha.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.