Rociana facilita la acreditación laboral de sus vecinos

El Ayuntamiento local ha firmado un convenio de colaboración con CertiUni, una institución creada con la finalidad de promover la cultura de la certificación.

Diego Pichardo y Francisco José Martínez firmaron el acuerdo de colaboración.
Diego Pichardo y Francisco José Martínez firmaron el acuerdo de colaboración.

Redacción. El acalde de Rociana, Diego Pichardo, ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación CertiUni, una institución creada con la finalidad de promover la cultura de la certificación personal de los alumnos, ofreciendo a sus universidades sistemas de acreditación en algunas de las competencias más demandadas en el nuevo Espacio de Educación Superior.

Su presidente, Francisco José Martínez López, ha destacado que en la actualidad el sistema de acreditación CertiUni atiende a la demanda no sólo de las universidades españolas, sino de instituciones públicas y privadas, empresas de todo el ámbito nacional y centros de enseñanza, encontrándose en pleno proceso de expansión internacional, contando con sedes en África, Asia y Latinoamérica.

El acalde de Rociana ha destacado la importancia de la firma de dicho convenio, que proporcionará a los rocianeros, mejores resultados para su empleabilidad y, sobre todo, una acreditación oficial muy requerida en el terreno laboral hoy en día.


Una muestra de que el Ayuntamiento de Rociana sigue trabajando por fomentar la educación y la cultura, nace este acuerdo, pionero en la provincia, que hará de Rociana un referente en la certificación oficial. Esperemos que a partir de ahora, se sumen nuevos municipios y se apueste por la formación de nuestros ciudadanos y ciudadanas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.