David Sánchez regresa con seis medallas del Campeonato de España Axa para jóvenes nadadores

La brillante actuación del deportista del CODA en Valencia le ha valido para ser convocado por la Federación España para una concentración en Castellón.

David Sánchez, nadador del CODA, sigue cosechando éxitos.
David Sánchez, nadador del CODA, sigue cosechando éxitos.

S. D. Sensacional actuación, de nuevo, del deportista del Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA), David Sánchez, en esta ocasión en el Campeonato de España Axa para jóvenes nadadores que se ha celebrado durante este fin de semana en Valencia, y en donde logró seis medallas.

El nadador del CODA participó en cuatro pruebas individuales y en dos relevos mixtos con Andalucía, logrando subir al podio en todas ellas. Así, David Sánchez fue oro, y por lo tanto campeón de España, en los 50 metros mariposa; además de firmar un tercer puesto en las pruebas de los 100 mariposa, los 50 libres y los 200 estilos. Asimismo, en los relevos el equipo de Andalucía quedó en la primera posición.

David ha bajado sus tiempos en tres de las cuatro pruebas individuales, y estos buenos resultados le ha servido para que los técnicos de la Federación Española le haya comunicado que realizará una concentración en Castellón, dentro de unos meses.


La progresión del nadador onubense va según lo planificado dentro de los objetivos para esta temporada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.