Mini

Luz de Paz trae la lectura dramatizada de ‘Juicio a la Zorra’

La popular actriz onubense, rostro televisivo de conocidas series nacionales, protagoniza la programación de la tertulia cultural Trastero Dispar-Arte, el próximo lunes, a las 21:00.

La joven actriz onubense ya cuenta con una dilatada experiencia profesional.
La joven actriz onubense ya cuenta con una dilatada experiencia profesional.

HBN. El próximo lunes, 22 de Enero de 2018, a las 21 horas, está prevista en la Tertulia Cultural Trastero Dispar-Arte, en el Trastero Bar, una velada de Poesía, en la que la actriz y poeta onubense Luz de Paz realizará, sobre el escenario, una lectura dramatizada de la obra de teatro contemporáneo ‘Juicio a la Zorra‘ del director y dramaturgo Miguel del Arco.

Luz de Paz es licenciada en Arte Dramático por la ESAD (2002-2006). Ha participado en numerosas series de televisión, autonómicas, como la conocida Arrayán, y nacionales como Física o Química, Centro Médico, La que se avecina o Aída entre otras. Ha participado en varios cortometrajes y debutó en la gran pantalla de la mano de Benito Zambrano en la premiada La Voz Dormida. Actualmente se dedica plenamente a la poesía publicando recientemente su primer poemario “Hacer de trizas, corazón

Respecto a la obra, ha sido interpretada por Carmen Machi con un rotundo éxito. Es un monólogo apasionado, deslenguado e intenso donde Helena de Troya, “la mujer más vilipendiada de la historia”, reivindica su dignidad y nos cuenta los acontecimientos que desencadenaron la Guerra de Troya apelando a la verdadera causa de su delito: ‘Yo solo tomé una decisión: amar a un hombre por encima de todo’.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.