La sanjuanera Marina Rodríguez, de nuevo campeona de España Absoluta de Esquí Alpino

Quinto entorchado nacional consecutivo para la deportista del CODA, tras dominar el slalom gigante en el evento celebrado en Sierra Nevada.

Marina Rodríguez repitió entorchado nacional en el Campeonato celebrado en Sierra Nevada.
Marina Rodríguez repitió entorchado nacional en el Campeonato celebrado en Sierra Nevada.

S. D. Marina Rodríguez se ha proclamado, por quinta vez consecutiva, campeona de España Absoluta de Esquí Alpino, firmando de nuevo una gran actuación en el evento que ha tenido lugar en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada).

El Campeonato de España de Esquí para personas con discapacidad intelectual, organizados por la FEDDI, ha sido un éxito. Al mismo acudió el Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) con cinco deportistas, cuatro en la categoría de habilidades y una en la de competición, la mencionada Marina Rodríguez.

Marina dominó la prueba reina del evento, el slalon gigante, siendo clave su actuación en una segunda manga muy disputada, en la que se impuso a una compañera de Madrid.


Los otros representantes del CODA no alcanzaron el podio, pero acabaron en buenas posiciones. Así, Marco Estévez firmó un meritorio quinto puesto en la categoría de habilidades; Pablo Rodríguez, por su parte, fue sexto; Antonio José López, séptimo; y Laura Gómez cerró su participación con un octavo lugar. Al frente del equipo estuvo Rafael Infante.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.