El Recre se estrena en el mercado de invierno con la incorporación del centrocampista canario Toni Segura

Jugador con mucha calidad, procede del Real Madrid, que lo ha cedido al cuadro onubense hasta el final de la presente temporada.

El Recre anuncia la cesión de Toni Segura hasta el final de esta temporada.
El Recre anuncia la cesión de Toni Segura hasta el final de esta temporada.

S. D. El centrocampista Toni Segura es nuevo jugador del Real Club Recreativo de Huelva SAD tras acordar el club su cesión hasta final de temporada con el Real Madrid CF. Así lo anunció el club onubense en sus medios oficiales, estrenando de esa manera el mercado de invierno, en el que de momento se había vivido las salidas de Antonio Domínguez y Santi Luque.

Todo hace indicar que el Recre ha resuelto el bloqueo de los derechos federativos debido a las denuncias de jugadores y ex-jugadores ante la AFE, de ahí el anuncio de esta incorporación, que se supone que es la primera de las tres como mínimo que va a hacer el Decano, ya que ese es el número de fichas libres que tiene.

Según apunta la web del club onubense, Antonio Segura González (Las Palmas, 31-03-1998) es un joven jugador que se desenvuelve en el centro del campo y que destaca por su calidad técnica. Desde la pasada temporada milita en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha jugado en el Juvenil A y esta campaña en el filial madridista, que compite en Segunda B.


Anteriormente se había formado en las canteras de la UD Las Palmas y del Real Betis. El jugador se entrenará este sábado ya con el equipo y será presentado en los próximos días.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.