Mini

El Pedro Alonso Niño acaricia el triunfo en Pozoblanco donde al final cae por 29-26

Los amarillos llevaron la iniciativa en el marcador en gran parte del encuentro, pero en los últimos minutos la reacción de los pozoalbenses decantó el duelo a su favor.

El Pedro Alonso Niño estuvo cerca de ganar en Pozoblanco, donde en los últimos minutos vio como se le iba el partido. / Foto: @CBM_Pozoblanco.
El Pedro Alonso Niño estuvo cerca de ganar en Pozoblanco, donde en los últimos minutos vio como se le iba el partido. / Foto: @CBM_Pozoblanco.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer no pudo salir victorioso de su visita al Balonmano Pozoblanco y cayó 29-26 en un duelo clave por las posiciones de ascenso a la Primera Nacional. El conjunto amarillo, entonces cuarto y que venía de dos victorias consecutivas, tenía la ocasión de dar caza en la clasificación a su rival, segundo, pero ahora se le ha alejado y tendrá que volver a la senda victoriosa lo antes posible para seguir en la lucha.

El encuentro fue muy igualado, aunque el conjunto moguereño llevó la iniciativa en el marcador. Tras el 2-2, los amarillos fueron ganando progresivamente 4-5, 6-7 y 7-8, pero sin lograr abrir brecha. La concentración fue máxima ante un rival y pabellón histórico que no dejó que le impresionaran.

En esta dinámica avanzó el encuentro hasta el descanso, en el que el marcador registró un ajustado 11-12. No fue hasta avanzado el segundo acto cuando logró el equipo que dirige Ventura Vivas situarse dos tantos arriba. Fue con el 17-19 a 15 minutos para el final del choque.




Sin embargo los pozoalbenses le dieron la vuelta al partido apretando en defensa y adjudicándose a su favor un parcial de 5-2, para colocar un 22-21 que de todos modos siguió dejando el enfrentamiento abierto.

No obstante, el Balonmano Pozoblanco avanzó en su nuevo papel y se situó 25-23, renta que trató de hacer definitiva y de salvar el PAN Moguer, que al final no tuvo más remedio que aceptar la derrota por tres goles de desventaja, 29-26, un marcador que frena sus aspiraciones.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.