Mini

Marta Soto, Bombai y Vía Verde protagonizan este viernes la programación musical de San Sebastián

Además de los conciertos en el Parque Alonso Sánchez, la carpa de La Soledad acoge este viernes un concurso de dibujos infantil y juvenil y una actuación flamenca.

Marta Soto.
Marta Soto.

Redacción. La programación musical prevista con motivo de las Fiestas de San Sebastián dará comienzo mañana a partir de las 21.00 horas en el Parque Alonso Sánchez con las actuaciones de Bombai, Marta Soto y Vía Verde. Conciertos de diferentes estilos y ritmos con los que la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva pretende llegar a todos los públicos y continuar mostrando su apoyo a los grupos onubenses.

La voz de Marta Soto será la encargada de abrir con sus melódicas canciones esta intensa sesión musical de la noche del viernes. Esta talentosa joven natural de Punta Umbría, que cuenta con miles de seguidores y que se dio a conocer en Youtube con aclamadas versiones de artistas como Alejandro Sanz o Antonio Orozco, ofrecerá, acompañada por su guitarra, un concierto muy especial con un repertorio propio de su primer disco ‘Quiero verte’, con canciones como ‘Ya lo sabes’ o ‘Qué curiosidad’ que ya han cautivado al gran público.

Bombai.
Bombai.

Posteriormente, llegará la actuación de Bombai, una de las bandas del momento y plato fuerte para los más jóvenes en esta primera jornada de conciertos. Una actuación donde no faltará  ‘Solo si es contigo’, su tema  más conocido y tarareado, con el que han logrado conseguir una combinación perfecta que está arrasando no sólo en toda España sino en muchos lugares del mundo. Así, con sus sonidos frescos y pegadizos e influencias de géneros como el pop-rock, la música alternativa o el reggae este grupo valenciano ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical, en el que no deja de cosechar éxitos.




Via-Verde.
Via-Verde.

El momento más rockero de la noche llegará después con la actuación de ViaVerde, joven cuarteto onubense procedente de La Redondela, que ya ha publicado su primer trabajo en estudio, ‘Punto de conflicto’, y que se subirá al escenario del Alonso Sánchez para hacer vibrar al público onubense con un punk dinámico y atrevido, en el que pueden encontrarse guiños a Greenday, Blink 182 y Sum41, entre otros iconos del rock internacional.

Por otra parte, el programa de festejos del Patrón de Huelva también tendrá como escenario protagonista este viernes la carpa instalada en la Plaza de la Soledad, donde a las 17.30 horas se celebrará la entrega de premios a los ganadores del II Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil  ‘Patrón San Sebastián’, un acto en el que los participantes y sus familias podrán disfrutar  también de una animada merienda. Asimismo, en este marco, los niños recibirán un obsequio por parte del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Consistorio onubense y se contará con  la actuación  del Grupo infantil de Baile de la Peña Flamenca de La Orden, dirigido por Pilar Patricio.




Dentro del apartado religioso, la iglesia de San Sebastián acogerá mañana la segunda jornada  del Solemne Triduo que se está celebrando esta semana con motivo de la festividad de San Sebastián, un acto  que estará presidido por el párroco José Antonio Omist.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.