Llega a Huelva la FuckUp Nights, historias de fracaso de negocio contadas en primera persona

Tendrá lugar el jueves 25 de enero en las instalaciones del CADE Huelva, a las 20.00 horas. En estos eventos, que se celebran en más de 80 países, oradores comparten su experiencia: ¿cuál era su proyecto? ¿Qué salió mal? ¿Qué aprendieron? ¿Qué harían diferente?

Se celebrará el 25 de enero.
Se celebrará el 25 de enero.

Redacción. La FuckUp Nights Huelva tendrá lugar el 25 de enero de 2018 en las instalaciones del CADE Hulelva, centro de Andalucía Emprende. El evento comenzará a las 20.00 de la tarde y concluirá sobre las 22.00 de la noche, aproximadamente. Durante el evento se escucharán las historias de fracasos que tienen que contar los “fracasados de la noche”, de quiénes aprenderemos errores a evitar o elementos a tener en cuenta. Además, tendréis la oportunidad de preguntar directamente sobre aspectos concretos de su fracaso.

Para terminar la jornada los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un refresco o una cerveza mientras intercambian historias de éxitos y fracasos con el resto de participantes, durante el espacio de Networking. Para asegurar tu plaza y no quedarte fuera del evento entra en este enlace, y consigue tu entrada.

Si estás interesado en participar como ponente o simplemente asistir, puedes ponerte en contacto con los organizadores a través del correo consultoria@management-r.com


FuckUp Nights es un movimiento mundial en el que cuentan historias de fracaso de negocios o proyectos en eventos casuales, informales y divertidos, se realiza en más de 80 países y varias provincias de España, como Madrid, Barcelona o Sevilla. En los eventos de Fuckup Night tres o cuatro oradores comparten una historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿Qué salió mal? ¿Qué aprendieron? ¿Qué harían diferente?, etc. Se busca compartir experiencias que puedan ayudar a reflexionar y aprender de los errores que se cometen en el ámbito de la empresa y el emprendimiento, todo esto desde un punto de vista divertido. “Esto lo hacemos porque la mayoría de las personas no crea “la empresa del año” al primer intento y porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito”, señalan. 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.