El Club Híspalis 4×4 organiza, por tercer año consecutivo, Iberlince 4×4 en Hinojos

El evento tendrá lugar junto al recinto ferial de la localidad. La visita es libre.

Cartel oficial jornadas Iberlince 4x4.
Cartel oficial de las jornadas de Iberlince 4×4 en su tercera edición.

HBN. Este evento deportivo, que discurre ya en su tercera edición, tiene como objeto principal colaborar con obras sociales. En esta ocasión, el Banco de Alimentos Municipal ha sido la organización elegida, con el fin de recaudar alimentos para apoyar a las familias más necesitadas y desfavorecidas de la localidad. Así pues, tanto los participantes como los visitantes podrán colaborar con alimentos no perecederos, y especialmente con alimentos para bebés. Según los inscritos que actualmente tiene adscritos el club, los alimentos llegarán fácilmente a la tonelada.

Las novedades de esta edición recaen en las actividades organizadas durante las dos jornadas: el sábado 20 de enero, los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de Slalom-Arena, una ya tradicional modalidad que discurrirá en un circuito de 1.5 kilómetros de longitud cronometrado en su salida y dispuesto con una serie de obstáculos para aumentar la dificultad.

Están organizadas dos mangas de competición, una en horario de mañana y otra en horario de tarde. Este evento tiene previsto una entrega de premios a eso de las 19-20 horas para los tres primeros puestos.




El domingo, los amantes del 4×4 realizarán una ruta por los montes del Espacio Natural de Doñana. La ruta es de unos 50 kilómetros aproximadamente y su salida está programada a las 9 de la mañana, previendo acabar sobre las 15 horas.

Desde el club, animan a los onubenses a acudir, difundir y disfrutar de estas las jornadas, organizadas con la más mera intención solidaria.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.