Mini

Huelva irradia su luz y promete grandes experiencias al viajero desde su stand de Fitur

En la primera jornada, la Diputación da a conocer la nueva edición de ‘Que sea de Huelva’, campaña que aglutina la excelencia y autenticidad de la oferta del destino.

fiturRedacción. Dos grandes panorámicas con la imagen luminosa de una playa  y de las dunas de Doñana atraen todas las miradas hacia el stand de Huelva en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2018, que se celebra en la capital del 17 al 21 de enero.

El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato de Turismo, Ignacio Caraballo,  ha acompañado a la presidenta de la Junta en su visita al expositor de la provincia, con motivo de la inauguración. “Huelva está vibrante de actividad, -ha señalado- y el mejor reflejo de ese dinamismo es este stand, donde se han sucedido las presentaciones de nuestros municipios, lideradas por el Patronato de Turismo”.

Inauguracion pabellon Andalucia Fitur 1Desde las las 11:30 de la mañana y hasta las tres de la tarde cerca de una decena de municipios onubenses, incluida la capital, han desplegado sus nuevas propuestas de experiencias turísticas para atraer al viajero.




A juicio del presidente de la Diputación, los buenos datos del turismo, a los que se ha referido la presidenta de la Junta de Andalucía en su discurso de inauguración, como el aumento de viajeros y pernoctaciones, “son unas cifras muy buenas, pero mejores aún son las consecuencias para el empleo y la creación de nuevas empresas y desarrollo de nuestro tejido productivo”, ha declarado el presidente del Patronato, quien ha insistido en el peso específico, cada vez más decisivo, del sector turístico en la economía provincial.

Inauguracion pabellon Andalucia Fitur 3Caraballo ha asegurado que la labor de promoción que tiene asumida la Diputación de Huelva y el Patronato está por ello, ”más activa que nunca”.

La oferta que se presenta en Fitur, en este año 2018 que acaba de arrancar, así lo demuestra. La presentación en sociedad de una nueva edición de la campaña ‘Que sea de Huelva’, transmite lo mucho y lo bueno que tiene la provincia.

El auge del turismo gastronómico y el interés del viajero por los productos locales, es lo que da sentido a Que sea de Huelva, “un relato auténtico del destino, basado en sus recursos gastronómicos y en su territorio”.

Fotos que sea de Huelva 5Con esta campaña la Diputación de Huelva y el Patronato de Turismo quieren avanzar y “reclutar más admiradores y consumidores de las cosas de Huelva”.

En el marco de esta campaña, “en 2018 vamos a estar en las muestras nacionales e internacionales más destacadas en los diferentes sectores”, ha asegurado Caraballo.

La Diputación también ha anunciado la organización de una muestra de productos de Huelva en Semana Santa, para mostrar la excelencia y calidad de los mismos a quienes visitan en la capital por esas fechas.

Fotos que sea de Huelva 4Municipios que ofrecen nuevos alicientes.  Desde una feria que encarna a la perfección el espíritu de la campaña Que sea de Huelva, como es la Feria del Vino de Chucena, a la celebración del 550 Aniversario de la Fundación de San Juan del Puerto. El stand de Huelva ha acogido hasta 13 presentaciones de la oferta de los municipios de Huelva.

Fotos que sea de Huelva 1Un total de 8 municipios de la provincia, desde Huelva capital con su nueva marca de ciudad y el cartel de la Semana Santa 2018, a las nuevas propuestas hoteleras de Matalascañas, pasando por la iniciativa Sabor Sur de La Palma del Condado, la Semana Santa de Moguer y las Cruces de Mayo de Bonares.

La provincia de Huelva ha desplegado en esta primera jornada de Fitur lo mejor de su patrimonio y de su historia, nuevas citas deportivas y una planta hotelera moderna y exclusiva, todo para que el viajero no pueda resistirse a visitarnos en este 2018.

 Galería gráfica de la presencia de Huelva en Fitur este miércoles:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.