Mini

El onubense Javier Rebollo mantiene la tercera plaza en la XIX Liga de Patín a Vela

Manuel Caro, patrón del CNV Matalascañas, es segundo en la A2 en tanto que su compañero de club, Jose Luis Rueda, asalta el liderato de la categoría B.

Los onubenses están brillando en la Liga de Patín a Vela.
Los onubenses están brillando en la Liga de Patín a Vela.

S. D. Buena actuación de los deportistas onubenses en la XIX Liga de Patín a Vela, en sus diferentes categorías, después de disputarse una jornada más de la misma. De esta forma Javier Rebollo (CDN Punta Umbría) mantiene la tercera plaza, mientras que Manuel Caro, patrón del CNV Matalascañas, es segundo en la A2 en tanto que su compañero de club, Jose Luis Rueda, asalta el liderato de la categoría B.

La flota andaluza de Patín a Vela estrenó año con la celebración el pasado sábado en la bahía gaditana de una nueva jornada, que fue muy complicada para seguir confeccionando una clasificación que llama la atención ya desde la parte alta con un inusual podio provisional.

Con tres pruebas más que ya suman un total de ocho, el patrón del CV Bahía de Cádiz, Jose María Alarcón, mantuvo de forma cómoda su liderato con un total de 12 puntos, seguido con 20 por su compañero de club, Luis Alfonso Pérez Nogues y el mencionado regatista del CDN Punta Umbría, Javier Rebollo, empatados en el segundo y tercer puesto, respectivamente.




Por su parte, Ángel Miranda (CAND Chipiona) domina la categoría A2 desde la sexta plaza con un punto menos que otro de los grandes favoritos, Rafael Ruiz (CV Bahía de Cádiz), séptimo. Miranda disfruta de 8 puntos de ventaja en su categoría sobre el patrón del CNV Matalascañas, Manuel Caro, mientras su compañero de club, José Luis Rueda, asalta el liderato de la categoría B desde el décimo puesto de la general, con 6 puntos de ventaja sobre la ausente y hasta ese momento líder, Susana Pérez, también de la flota de Matalascañas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.