El Club de Lucha El Campeón acude con diez deportistas al Campeonato de Andalucía

Este evento tendrá lugar el próximo día 21 de enero en Carmona y servirá para confeccionar la selección regional para los diversos Nacionales que se van a disputar.

Representantes del Club de Lucha El Campeón que esperan hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía. / Foto: @luchaelcampeon.
Representantes del Club de Lucha El Campeón que esperan hacer un buen papel en el Campeonato de Andalucía. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. Con 10 deportistas, a las órdenes de dos técnicos, va a acudir el Club de Lucha El Campeón de Cartaya al Campeonato de Andalucía, que se va a disputar en Carmona (Sevilla) el próximo 21 de enero.

En esta importante cita van a participar los mejores luchadores, chicos y chicas, de toda la región, y en la que se va a formar la selección que representará a Andalucía en los diversos Campeonatos de España que se van a celebrar: Murcia (Senior), Gijón (Junior) y Pontevedra (Escolares y Cadetes). Estos, a su vez, van a servir para confeccionar los equipos nacionales para el Campeonato de Europa.

Los representantes del club cartayero en esta cita en Carmona son:


Escolares: Gabia Skutaite, Natalia Pereda González, Alejandra Mestre López, Yehor Poloz, Konstantin Diachenko y Pablo Pereira Benítez.

Cadetes: María del Carmen Ramos Díaz, Emanuel Ungureanu y Juan José Daza Guerrero.


Senior: Grigory Kononichenko.

Entrenadores: Veaceslav Cepeleaga y Oleg Poloz.

Al respecto Veaceslav Cepeleaga, asimismo director técnico del club, destacó la importancia que tiene este Campeonato, dado que en los últimos tiempos es el evento regional con más nivel.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.