Abierto el plazo de inscripción para la II Liga de Tenis de Hinojos que comenzará el 29 de enero

El torneo en su primera fase se jugará hasta el 15 de abril, los cuartos de final y semifinales se celebrarán del 16 al 29 de abril, mientras que la final se disputará el 1 de mayo.

Cartel anunciador de la II Liga de Tenis de Hinojos.
Cartel anunciador de la II Liga de Tenis de Hinojos.

S. D. Ya está abierto el plazo de inscripción para poder participar en la II Liga de Tenis de Hinojos, evento que está previsto que comience el próximo 29 de enero de 2018, y se desarrollará en las pistas de tenis del polideportivo municipal ‘Manuel Garrío’ de Hinojos.

El precio de la liga, que finalizará el 1 de mayo de 2018, tiene un coste de 10 euros por deportista y el plazo de inscripción finaliza el próximo lunes 22 de enero.

El torneo va a constar primero de una fase previa de liga, y luego rondas eliminatorias, y dependiendo del número de inscritos, los jugadores formarán un grupo único ó 2 de un numero determinado jugadores.


La liga tiene la particularidad de que los partidos se jugarán sin árbitros, por lo que se contará con el fair-play y el espíritu de deportividad de los jugadores, en caso de jugadas dudosas. En la final sí habrá una persona de la organización para resolver los casos más dudosos.

La liga se jugará de 29 de enero al 15 de abril, estando previsto que los cuartos de final y semifinales se celebren del 16 al 29 de abril, mientras que la final se disputará el 1 de mayo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.