Nuevo fin de semana plagado de éxitos para el Recreativo Bádminton IES La Orden

La entidad onubense obtuvo grandes resultados en el Máster Absoluto y Sub 11, el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19, y el Circuito Provincial de Huelva.

Medallistas del Máster Absoluto y Sub 11, celebrado el pasado sábado en Granollers.
Medallistas del Máster Absoluto y Sub 11, celebrado el pasado sábado en Granollers.

S. D. De nuevo el Recreativo Bádminton IES La Orden ha vivido un fin de semana colmado de éxitos, obteniendo grandes resultados en los eventos de los que fue partícipe: Máster Absoluto y Sub 11, Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19, y Circuito Provincial de Huelva.

En primer lugar, los recreativistas estuvieron presentes en el podio del Máster Absoluto y Sub 11, celebrado el pasado sábado en Granollers. En este sentido, los jugadores del primer equipo se hicieron con el oro en individual masculino, disputado por Rodolfo Ramírez, y se colgaron otro en dobles masculino, que tuvo como protagonistas a Eliezer Ojeda y Rodolfo Ramírez.

En individual femenino, la jugadora del IES La Orden, Nerea Ivorra (en representación con el CB Beneixama), obtuvo el segundo lugar y el tercero en dobles, junto a su compañera Laura Samaniego, perteneciente al CB Rinconada. Por último, en dobles mixtos Adrián Márquez se hizo con el bronce junto a Raquel Miguen.


Tres medallas para el Recre IES La Orden en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 en Benalmádena.
Tres medallas para el Recre IES La Orden en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 en Benalmádena.

También brilló el conjunto recreativista en el Máster Jóvenes Sub 15 y Sub 19 en Benalmádena, donde obtuvieron un total de tres medallas en la primera categoría, debido a las excelentes actuaciones de Alejandro Pérez en dobles, que obtuvo el bronce; Alba Padilla en dobles mixtos, que logró la plata; y Antonio Macías, que se colgó el bronce en la misma categoría.

Por último en el Circuito Provincial de Huelva en Isla Cristina, los deportistas del Recre IES La Orden se colgaron un total de 13 medallas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.