Mini

El Club Natación Huelva domina con autoridad la primera jornada del Circuito Provincial

En el plano individual, Miguel Figueroa en la categoría masculina, y Valeria Pedraza y Alba Vázquez, en féminas, fueron los más destacados.

Los representantes del CN Huelva demostraron su superioridad en el estreno del Circuito Provincial.
Los representantes del CN Huelva demostraron su superioridad en el estreno del Circuito Provincial.

S. D. El Club Natación Huelva fue el claro dominador de la primera jornada del Circuito Provincial de esta disciplina, que tuvo lugar en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada.

Con esta prueba dio comienzo de manera oficial el año 2018 para los clubes andaluces de natación. Fue en las ocho provincias de la comunidad con la disputa de esta primera jornada de los circuitos provinciales de la categoría Infantil, Junior y Absoluto. Este nuevo calendario consta de dos jornadas, estando prevista la gran final para el próximo 28 de abril.

En la competición en Huelva, en el Andrés Estrada, se dieron cita un total de 65 nadadores, pertenecientes a los cinco clubes onubenses de la capital y la provincia que trataron de dar lo mejor de sí mismos.




El CN Huelva, decano de la natación onubense, estuvo representado por 29 nadadores (12 chicos y 17 chicas), que demostraron el intenso trabajo que han llevado a cabo durante las navidades, consiguiendo alcanzar el primer puesto de la clasificación por clubes, con un total de 822 puntos. Le siguió en la tabla el Prado Sport de Lepe, con 488 puntos; la tercera plaza fue para el CN Colombino, con 480 puntos; cuarto fue el CDN Ayamonte, con 174 puntos; y cerró la clasificación el CN O2 Centro Wellness.

En el plano individual Miguel Figueroa, con 520 puntos, en la categoría masculina, y Valeria Pedraza, junto con Alba Vázquez, ambas con 512, en la femenina, encabezaron la clasificación como mejores nadadores de la competición. En la misma se batieron un total de seis récords provinciales, tres por parte de Patricia Vázquez, y otros antes por Alba Vázquez, todos ellos nadadores del Club Natación Huelva.




La siguiente  cita con la natación en Huelva será el próximo sábado, 20 de enero, en la que los alevines y los benjamines onubenses demostrarán en qué estado de forma se encuentran tras las vacaciones navideñas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.