Los diseñadores Pepe Jiménez y Javier Mojarro presentan este fin de semana sus colecciones en ‘We love flamenco’

El Hotel Alfonso XIII de Sevilla acoge en la tarde de este sábado la presentación de 'Raíces', por parte de 'El Ajolí', mientras que este domingo será el turno del joven Javier Mojarro, con su propuesta 'Qué heavy eres, Juana!'.

We Love Flamenco se celebra este fin de semana.
We Love Flamenco se celebra este fin de semana.

HBN. We love flamenco es una pasarela de moda con la más amplia inspiración flamenca. La sexta edición se está celebrando en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, hasta este domingo, 14 de enero. Además, la plataforma de nuevos talentos VIVA by WLF se celebrará en el edificio Peyré del 17 al 20 de enero de 2018.

En total 48 desfiles de la moda flamenca, donde se mostrarán las tendencias para la temporada 2018. La más amplia y exquisita cita con la moda del sur, dónde diseñadores, público en general, marcas de moda, salud y belleza y clientes se dan cita para compartir las novedades en el traje regional más importante del mundo.

'El Ajolí' presenta su colección Raíces. / Foto: El Ajolí.
‘El Ajolí’ presenta su colección Raíces. / Foto: El Ajolí.

Una pasarela cada vez más consolidada, donde el diseñador onubense Pepe Jiménez, de la firma ‘El Ajolí’, presenta ese sábado, 13 de enero, a partir de las 17.30 horas, su nueva colección bajo el nombre de ‘Raíces’. Una cita que ha causado mucha expectación.

postal javier mojarro juana anversoUn veterano que dará paso este domingo al joven diseñador onubense, Javier Mojarro, que presenta este próximo domingo 14 de enero, a las 19.30 horas, su nueva colección QUÉ HEAVY ERES, JUANA! Unos diseños inspirados en el papel de la mujer que refleja el cineasta Pedro Almodóvar en sus películas. Unos modelos con cortes y estilos de finales de los 80 y principios de los 90, donde destaca el papel de las mujeres de barrio.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.