La Unión de Actores nomina como mejor actor de reparto al puntaumbrieño Carmelo Crespo

Este artista de Huelva ha recibido este reconocimiento por su papel en 'La Oriestada'. Unos galardones de mucho prestigio, que se celebran desde al año 1991.

El actor Carmelo Crespo.
El actor Carmelo Crespo.

HBN. Desde el año 1991, la Unión de Actores y Actrices celebra anualmente su Gala de Entrega de Premios. Los Premios Unión de Actores y Actrices, a lo largo de todas sus ediciones, se han ido haciendo un sitio en el panorama de los galardones de nuestro país, ganándose el respeto de la profesión.

Estos premios anuales se caracterizan porque son los propios afiliados a la Unión de Actores y Actrices los que mediante votación eligen a los actores y actrices más destacados durante la temporada en cine, teatro y televisión, independientemente de si éstos son o no miembros del sindicato.

Antes de terminar la carrera ya estaba trabajando en teatro infantil.
Antes de terminar la carrera ya estaba trabajando en teatro infantil.

La Unión de Actores y Actrices, fiel al colectivo que representa, ha intentado desde la primera edición de los premios que la propia gala sea un espectáculo artístico en sí mismo, aprovechando al máximo los limitados recursos disponibles y apostando siempre por la creatividad y la originalidad.


Unos galardones en los que ha sido nominado el actor puntaumbrieño Carmelo Crespo, en la categoría de Mejor Actor de Reparto, por la obra ‘La Oriestada’, como puedes comprobar en el siguiente enlace: http://www.uniondeactores.com/images/web/premios/27premios/Candidatos-XXVII-Premios-UAA-pdf.pdf

Mucha suerte para este actor de Huelva, que cuenta con una amplia trayectoria profesional.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.