Bmw

El técnico Ángel López manifiesta su pleno convencimiento de “hacer un gran partido en Murcia”

Adelantó que el central Sergio González es duda y señaló que “el equipo hará todo lo posible por traerse la victoria”.

Ángel López, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: Pablo Sayago.
Ángel López, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: Pablo Sayago.

S. D. “El equipo te hace estar convencido de que vamos a hacer un gran partido en Murcia y que va a hacer todo lo posible por ganar”. Palabras de Ángel López, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios en la previa del partido del domingo (Nueva Condomina, 18:00) ante el Real Murcia.

Dos nombres propios tuvieron protagonismo en la rueda de prensa del técnico madrileño, Sergio González y Víctor Barroso, los dos por diversos motivos. El primero, porque como adelantó el entrenador “tiene un golpe que le ha afectado al tobillo y a la rodilla”, y por eso es duda para estar entre los convocados. Al respecto López, que se manifestó prudente y moderadamente “optimista”, señaló que hay que esperar a mañana a ver cómo está”, dejando muy claro que “solamente me sirve el jugador que esté al cien por cien”.

Sobre Víctor Barroso, que ha renovado esta semana con la entidad onubense, señaló que lo ve “preparado para salir de inicio”, eso sí, dejando también muy claro que “no es que lo vaya a hacer, pero preparado si que está”. Además destacó que quien ha puesto a jugar a Víctor “he sido yo”, señalando que vio en él “mucho talento, mucho descaro, sin duda es un jugador con mucho futuro”.


Respecto al partido que espera al Decano en Murcia, Ángel López lo catalogó de “difícil y complicado”, ya que enfrente va a estar “un gran rival, un equipo que ahora está en una dinámica positiva y que cuenta con jugadores que son solventes y contundentes”. “Además jugamos en escenario excelente, creo que el Murcia es uno de esos equipos que están en Segunda B por circunstancias”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.