El Smurfit Kappa inicia el año este sábado (18:00) con un decisivo partido en casa ante el Benalup

Ese duelo, correspondiente a la 11ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, fue aplazado en su día.

Duelo vital para la permanencia el que disputa este sábado el Smurfit Kappa este sábado en casa ante el Benalup.
Duelo vital para la permanencia el que disputa este sábado el Smurfit Kappa este sábado en casa ante el Benalup.

S. D. Vuelve el fútbol sala de manera anticipada para el Smurfit Kappa, que tendrá este sábado a las 18:00 horas, en el feudo palmerino, un duelo clave ante el Ricobus Benalup para salir del descenso en el que ha entrado en el mes de diciembre.

Este fin de semana aún no hay competición en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, pero se aprovecha para que se dispute este encuentro, aplazado de la 11ª jornada, tras tener problemas en las instalaciones. Bajo la dirección de los colegiados onubenses Soltero Rubio y Velasco López, se espera un partido ‘a vida o muerte’.

El conjunto de Jesús Martínez ha tenido las vacaciones navideñas para preparar a conciencia este partido clave. La idea ha sido recuperar sensaciones en sus jugadores, que despidieron 2017 con un empate ante el ICCA La Salle. Para hacer muy bueno ese punto, es necesaria una victoria ante un rival directo como es el Ricobus Benalup, actual colista de la categoría. Enfrentamiento entre el penúltimo y último de la clasificación, separados por tres puntos entre ellos, estando la permanencia a cuatro puntos y siete puntos del Smurfit Kappa y del Benalup, respectivamente.


Estas tres semanas de parón el equipo palmerino se ha nutrido de savia nueva con juveniles, que le han aportado mucha más competitividad a la plantilla ante las numerosas bajas que posee el plantel. Disputó dos partidos amistosos en Villarrasa y en San Juan, ambos saldados con victoria, que le han servido para relanzar su moral.

Ahora se ve las caras a un Benalup que ha tenido muchos movimientos y problemas en el cuerpo técnico. La llegada hace un mes del técnico marroquí Younes ha dado una revolución en el equipo gaditano. Con mejores datos en este período, fueron capaces de ganar al Villalba FS, por lo que se espera un equipo que vendrá con el cuchillo entre los dientes para meterse de lleno en la pelea por una permanencia que hace semanas estaba muy alejada.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.