El Puerto de Huelva y Jesús Vázquez Muñoz recibirán los premios que anualmente concede la Asociación Luis Felipe de Huelva

La catorce edición de estos galardones se celebrará este sábado 13 de enero a las 21:00 horas en el Salón de Actos de Caja Rural del Sur.

Puerto de Huelva junto al Paseo de la ría.
Vista aérea del Puerto de Huelva junto al Paseo de la ría.

HBN. La Asociación Luís Felipe de la Ciudad de Huelva, en sesión ordinaria del 3 de noviembre de 2017 y después de convocar a sus Asociados para votar los candidatos presentados, da a conocer los resultados de los premios 2017: El Puerto de Huelva y Jesús Vázquez Muñoz recibirán mañana sábado el premio a la cultura y al deporte, respectivamente, que anualmente, y desde hace ya 14 años, concede la Asociación Luis Felipe de Huelva.

Jesús Vázquez Muñoz/Fuente: laparadinha.
El onubense Jesús Vázquez Muñoz/Fuente: laparadinha.

En esta ocasión, la entrega de los premios se ha trasladado a Huelva capital, en la sede de la Caja Rural del Sur, en Alcalde Mora Claros, nº6-8 a partir de las 21:00 horas de la noche.

Según el presidente de la Asociación, José Enrique Escobar, a la hora de otorgar los premios, que se elige por votación de todos sus socios, se tiene en cuenta que las personas o entidades promuevan el nombre de Huelva, como es el caso de los galardonados de este año.


Según palabras del presidente de la asociación, José Enrique Escobar, el reconocimiento a El Puerto de Huelva “es debido, en su gran mayoría, a la acción y actuación llevada a cabo en la creación del Paseo de la ría”. La entrega de esta mención supone todo un alarde de agradecimiento, unánime en realidad por toda Huelva: “El paseo es un regalo para todos los onubenses”, concluye José Enrique.

En cuanto al premio al deporte, que será concedido a Jesús Vázquez Muñoz, el presidente afirma que “el reconocimiento a este onubense se debe a su gran labor y defensa ejercida dentro del Real Club Recreativo de Huelva”.


También la Asociación Luis Felipe entregará mañana una mención especial a los cuerpos de seguridad del Estado: Policía Nacional y Guardia Civil.

La Asociación Luis Felipe de Huelva, que en la actualidad cuenta con 24 socios, viene entregando estas menciones de forma anual desde el año 2004. La promoción del Brandy Luis Felipe es uno de sus objetivos. A lo largo del año realizan numerosas actividades entre las que destaca la entrega de sus premios anuales.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.