El CODA acude con cinco deportistas al Campeonato de España de Esquí Alpino

Antonio López, Marco Estévez, Pablo Rodríguez, Laura Gómez y Marina Rodríguez se desplazan del 14 al 18 de enero a la estación de Sierra Nevada para este evento.

Representantes del CODA en el Campeonato que se disputará en Sierra Nevada.
Representantes del CODA en el Campeonato que se disputará en Sierra Nevada.

S. D. Cinco deportistas, Antonio López, Marco Estévez, Pablo Rodríguez, Laura Gómez y Marina Rodríguez, representarán al Club Onubense de Deporte Adaptado (CODA) en el Campeonato de España de Esquí Alpino, evento que tendrá lugar del 14 al 18 de enero en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada).

En los primeros días se realizarán unas jornadas de formación, para los que tienen menos experiencia en esta disciplina, y unas jornadas de entrenamientos para los esquiadores más expertos.

El jueves 18 se desarrollarán las competiciones, en las categorías de habilidades, adaptada y competición.
La competición masculina será un slalom gigante de 20 puertas con un desnivel del 20%; la femenina, 15 puertas y un 15%; la categoría adaptada, 10 puertas y un 10%, para los masculinos y femeninos; y la de habilidades 5 puertas y un desnivel del 5%, para ambos sexos.


Con un total de 11 clubes y 42 deportistas, los esquiadores onubenses esperan subir al podio en todas las categorías. Acudirán a la cita bajo la dirección técnica de Rafael Infante.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.