Carolina Marín conduce al Hyderabad Hunters a la final de la Premier League de la India de bádminton

Superó a la surcoreana Sung Ji Hyun en un competido partido a tres sets (12-15, 15-10 y 15-9), cerrando con un 3-0 el duelo ante el Delhi Dashers.

Carolina Marín celebra su victoria ante la surcoreana y el pase a la final de su equipo. / Foto: @PBLIndiaLive.
Carolina Marín celebra su victoria ante la surcoreana y el pase a la final de su equipo. / Foto: @PBLIndiaLive.

S. D. Carolina Marín suma y sigue en su periplo en la Premier League de la India de Bádminton, donde cuenta por victorias sus partidos. El último, en las semifinales del torneo, en el que derrotó a la jugadora surcoreana Sung Ji Hyun en un competido partido a tres sets (12-15, 15-10 y 15-9), con lo que puso punto final al duelo ante el Delhi Dashers, con lo que el equipo de la onubense, Hyderabad Hunters, accedió a la final del domingo.

Fue un partido épico, ante una surcoreana que fue muy distinta a la que se enfrentó en la fase previa. En ese encuentro Carolina Marín derrotó con facilidad a la asiática Sung Ji Hyun (15-10 y 15-12). Ahora la historia fue diferente. Porque la coreana plantó cara y logró que la de Huelva perdiera el primer set en todo el torneo.

Un apretado 12-15 puso en dificultades a la onubense que, en la segunda y la tercera manga, sacó a relucir lo mejor que lleva dentro, para voltear el marcador y apuntarse esos dos sets, 15-10 y 15-9, y dar el tercer punto a su equipo, con lo que cerraba el encuentro y colocaba a los Hyderabad Hunters en la final, para alegría de los aficionados que se dieron cita en el Gachibowli Indoor Stadium de Hyderabad, que alucinan con la de Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.