María José Malia pronuncia el Pregón del Carnaval de Ayamonte

La localidad acoge también la presentación del cartel del I Centenario de la Hermandad del Señor Triunfante en su entrada a Jerusalén, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.

Cartel del Carnaval de Ayamonte 2018.
Cartel del Carnaval de Ayamonte 2018.

HBN. La agenda cultural ayamontina tiene esta segunda semana de 2018 dos citas importantes. Por un lado, el sábado 13 los ayamontinos vivirán uno de los momentos más esperados de cada mes de enero: el Pregón del Carnaval. Este año será María José Malia Ojeda quien pronuncie la exaltación en el Teatro Cardenio a partir de las 20.30 horas. María José será presentada por Cristina Ojeda Malia.

El acto, que organiza la Asociación de Carnavaleros de Ayamonte y el Ayuntamiento de la localidad, supone el pistoletazo de salida de una nueva edición de la Fiesta de la Alegría y el preámbulo al XLIII Concurso de Agrupaciones Carnavaleras de Ayamonte.

Previamente, Ayamonte acogerá la presentación del cartel del I Centenario de la Hermandad del Señor Triunfante en su entrada a Jerusalén, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud, obra de Ignacio Rodríguez. 




El evento tendrá lugar este viernes, 12 de enero, a las 20.30 horas en el auditorio del Centro Cultural Casa Grande. Durante el mismo, se darán a conocer las actividades, actos y cultos que la Hermandad ha preparado para dicha efemérides.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.