El equipo de Moisés Giraldo, al frente de la peluquería de la pasarela We Love Flamenco 2018

La empresa Go Eventos de Laura Sánchez y Javier Villas ha contado con el estilista onubense, que afronta el reto con ilusión y ganas.

Giraldo peinando a una modelo de We love flamenco 2018.
Giraldo peinando a una modelo de We love flamenco 2018.

HBN. La Pasarela Internacional de Moda Flamenca We love flamenco, que se celebra en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla del 10 al 14 de enero, vuelve a tener este 2018 un marcado sabor onubense.

La empresa Go Eventos de Laura Sánchez y Javier Villas ha contado con el equipo de Moisés Giraldo Peluqueros para dirigir la peluquería en la pasarela WLF este 2018.

Como ha afirmado Giraldo, “serán cinco días intensos de trabajo que afrontamos con muchas ganas e ilusión. Nos pesa dejar varios compañeros que no han podido acompañarnos en esta experiencia, pero nuestros salones de Huelva deben permanecer abiertos y seguir ofreciendo nuestro trabajo”.


we love flamenco moises giraldoAsimismo, el estilista ha manifestado su alegría por compartir esta experiencia en la pasarela sevillana con otros onubenses, modelos y diseñadores, como El Ajolí, Juan Boleco, Santana y Javier Mojarro, entre otros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.