Carolina Marín completa el pleno en la fase previa de la Premier League de la India tras ganar a Kirsty Gilmour

En la que pudo ser una final anticipada del próximo Europeo que se jugará en Huelva en abril, la onubense se mostró firme y superó a la escocesa por 15-9 y 15-7.

Carolina Marín derrotó sin problemas a la escocesa Kirsty Gilmour. / Foto: @PBLIndiaLive.
Carolina Marín derrotó sin problemas a la escocesa Kirsty Gilmour. / Foto: @PBLIndiaLive.

S. D. Carolina Marín ha completado con un pleno de victorias (ganó los cuatro partidos que disputó) su participación en la primera fase de la Premier League de Bádminton de la India tras derrotar a la escocesa Kirsty Gilmour (15-9 y 15-7), en el tercer choque que enfrentó al cuadro de la de Huelva, el Hyderabad Hunters, con el Bengaluru Blasters, y a quien derrotó por 6 a -1. 

Con este triunfo de Carolina, que se llevó el premio a la ‘Superjugadora del partido’, y de su equipo, éste acaba esta primera fase en la primera posición, accediendo a las semifinales del torneo que se disputará en el mismo escenario en el que se ha jugado este último encuentro, el Gachibowli Indoor Stadium de Hyderabad, enfrentándose este viernes al Delhi Dashers (Carolina se medirá a la surcoreana Sung Ji Hyun). Se da la circunstancia que la onubense ganó su partido, que de todos modos se decantó del lado de sus rivales por 0-5.  

Además de ganar, Carolina de nuevo se llevó el premio a la 'Superjugadora' del partido. / Foto: @PBLIndiaLive.
Además de ganar, Carolina de nuevo se llevó el premio a la ‘Superjugadora’ del partido. / Foto: @PBLIndiaLive.

El resultado de 15-9 y 15-7 habla a las claras de lo ocurrido sobre la pista en la que pudieron estar las dos jugadoras que, en el mes de abril, se juegue en el Campeonato de Europa de este deporte en Huelva.


La onubense, con este triunfo, ha corroborado su buen momento de forma en el arranque de 2018, y que le ha llevado a ganar los cuatro partidos que ha jugado hasta el momento en este evento. Primero a la canadiense Michelle Li (15-9 y 15-11), luego a la surcoreana Sung Ji Hyun (15-10 y 15-12), más tarde a la india Saina Nehwal (15-5 y 15-7), y ahora a la escocesa Gilmour.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.