El Recre levanta la suspensión de sus derechos federativos y podrá fichar en el mercado de invierno

A falta de comunicación oficial, el club ha podido realizar el pago que era necesario por las denuncias de jugadores y tiene vía libre para buscar refuerzos.

Levantada la suspensión de sus derechos federativos, el Recre podrá fichar. / Foto: Sergio Borrero.
Levantada la suspensión de sus derechos federativos, el Recre podrá fichar. / Foto: Sergio Borrero.

S. D. El Recreativo de Huelva podrá acudir al mercado de invierno para reforzar su plantel. A falta de comunicación oficial, se conoce que el club ha podido realizar los pagos requeridos para solventar las denuncias de jugadores y, de esa forma, levantar la suspensión que tenía de sus derechos federativos.

Según informó Onda Cero, la empresa que rige los destinos del Decano, Eurosamop, hizo el pago por las denuncias presentadas por Antonio Domínguez, Miguelito y Ernesto, a las que luego hubo que añadir la de José Naranjo, según apuntó la Ser.

Huelva Información publicó este miércoles que fuentes del club confirmaron que “se ha abonado la cantidad total”, en torno a los 12.000 euros, si bien también informa que las reclamaciones de Miguelito y Ernesto no prosperaron.


El Recreativo de Huelva tiene previsto reforzar su plantel en este mercado de invierno, aunque aparte de la traba de la suspensión de sus derechos federativos, problema ahora solventado, se enfrenta a que sólo tiene una ficha Sub 23 disponible. De todos modos, con la marcha más que segura de Antonio Domínguez al Valladolid, y la salida de algún otro jugador, aumentará la capacidad de maniobra de la secretaría técnica de la entidad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.