Mini

El Club de Lucha El Campeón sube 25 posiciones en el Ranking de la Federación Española en dos años

La entidad de Cartaya ocupa ahora el puesto 36º a nivel colectivo, y coloca a cuatro de sus deportistas en el Top 100 nacional.

María del Carmen Ramos Díaz cerró 2017 n la posición 35 del ránking, la mejor de un deportista cartayero desde la fundación del club. / Foto: @luchaelcampeon.
María del Carmen Ramos Díaz cerró 2017 n la posición 35 del ránking, la mejor de un deportista cartayero desde la fundación del club. / Foto: @luchaelcampeon.

V. C. Mejora progresivamente fruto de su enorme trabajo. Esa es la conclusión que se puede extraer de la ascensión continua del Club de Lucha El Campeón de Cartaya en el Ránking de la Federación Española de esta disciplina en estos dos últimos años.

Y es que la entidad cartayera ha subido 25 posiciones en dicho ránking en estos ejercicios, cerrando el año 2017 en la posición 36. Hay que recordar que en 2016 acabó en la 41ª, y en 2015 lo hizo en la 61ª. Todo esto en el Ránking nacional entre los clubes que practican todas las modalidades de lucha, ya que es 18º entre las entidades practicantes de lucha libre.

Este es un índice del buen trabajo que ha realizado en el club, hecho que ilusiona en seguir este camino emprendido.




Pero el éxito no es sólo colectivo, sino que en el aspecto individual también ha vivido una importante ascensión de sus deportistas, llegando a colocar a cuatro de ellos entre los 100 mejores de España.

Así, María del Carmen Ramos Díaz terminó el año en la posición 35, la mejor posición obtenida de los deportistas de la entidad desde la fundación; en tanto que Elkhan Mamadov fue 71º; Konstantin Diachenko, 81º; y Miguel Ángel Vázquez, 92º.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.