Mini

El Smurfit Kappa regresa a los entrenamientos con la mente puesta en su partido del sábado (18:00) ante el Benalup

Los condales afrontarán una auténtica 'final' por la permanencia en este duelo aplazado de la jornada 11 de la Tercera División de fútbol sala.

El plantel del Smurfit Kappa regresó a los entrenamientos para preparar su partido del sábado ante el Benalup, y que fue aplazado en su día. / Foto: @LaPalmaFS.
El plantel del Smurfit Kappa regresó a los entrenamientos para preparar su partido del sábado ante el Benalup, y que fue aplazado en su día. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Cita importante tiene el Smurfit Kappa este próximo sábado (18:00) en casa ante el Benalup, partido vital en la pelea por la permanencia para el equipo condal.

Los palmerinos han vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar ese choque, correspondiente a la 11ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que debió disputarse el primer fin de semana de diciembre, pero que fue aplazado al no contar con instalación el Smurfit.

Situado en la 12ª posición de la tabla, con 10 puntos, el cuadro de Jesús Martínez afronta este choque como si de una ‘final’ se tratara, ya que en caso de victoria ante el colista saldría de los puestos de descenso en los que se encuentra en la actualidad.




Durante el periodo navideño el equipo condal ha disputado dos partidos amistosos, solventados ambos con victoria, que les ha servido para recuperar la confianza para afrontar un mes de enero complicado, y al que llega el cuadro de La Palma con una serie de cuatro partidos seguidos sin ganar, con sólo un empate en ellos.

La entidad palmerina ha hecho un llamamiento a su afición para que acuda al polideportivo municipal a alentar a sus jugadores en este duelo tan importante para el devenir del equipo en una competición que regresará, ya para todos, el fin de semana del 20-21 de enero, y en la que el Smurfit Kappa volverá a jugar en casa en esta ocasión en un derbi provincial con el CD Onuba Autoparts.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.