Mini

Una ‘super Carolina Marín’ contribuye a una nueva victoria de su equipo en la Premier League de la India

La onubense, que fue nominada como mejor jugadora del choque ante el Awadhe Warriors, superó con enorme facilidad a la estrella local Saina Nehwal en dos sets: 15-5 y 15-7.

Carolina Marín derrotó claramente a Saina Nehwal en su partido de la Premier League de bádminton de la India. / Foto: @PBLIndiaLive.
Carolina Marín derrotó claramente a Saina Nehwal en su partido de la Premier League de bádminton de la India. / Foto: @PBLIndiaLive.

S. D. La versión demoledora de Carolina Marín se dejó sentir en el Jawaharlal Nehru Indoor Stadium de Chennai, donde la onubense derrotó sin piedad a la estrella local, Saina Nehwal, en el partido de individuales femeninos que enfrentó al Hyderabad Hunters de la de Huelva, con el Awadhe Warriors (6/-1).

El marcador claro de 15-5 y 15-7 habla por sí mismo de lo ocurrido en la pista, donde Carolina, a la postre nominada ‘Super jugadora del partido’, puso su granito de arena en la que supuso la tercera victoria de su equipo (3 ganados y 2 perdidos), que le catapultan al primer puesta de esta primera fase, en la que los cuatro primeros accederán a las semifinales y, por ende, a la pelea por el título.

Además Carolina Marín se mantiene invicta en este torneo, ya que ha ganado los cuatro partidos en los que ha intervenido, si bien una de esas victorias no sirvió para que su equipo ganara el choque.




La próxima cita será el jueves, 11 de enero, en el Gachibowli Indoor Stadium de Hyderabad, donde el Hyderabad Hunters de la onubense se medirá al Bengaluru Blasters, con el pasaporte a la semifinal en juego. Carolina Marín se verá las caras con la escocesa Kirsty Gilmour, que está completando un excelente torneo, y que se perfila desde ya como la principal oponente de la onubense en el Campeonato de Europa que se disputará en Huelva en abril.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.