La nieve hace su aparición en Aracena

No es la primera vez que nieva en la Sierra, siendo Aroche y Aracena las localidades en las que más ha nevado. Un hecho éste que no ha impedido que muchos aracenenses se hayan sorprendido y emocionado este domingo 7 de enero con esta imagen.

Imagen de los tejados nevados de Aracena. / Foto: Mónica Sánchez.
Imagen de los tejados nevados de Aracena. / Foto: Mónica Sánchez.

HBN. Ha sido una imagen que ha sorprendido a muchos serranos en la mañana de este domingo, 7 de enero, cuando al amanecer ha comenzado a nevar en Aracena. Los primeros copos han podido verse sobre las 8.00 horas de la mañana y, aunque no ha cuajado mucho, lo cierto es que este pequeño manto blanco ha dejado imágenes de gran belleza. Y es que se paraba la precipitación, aunque no se descarta que la nieve se vuelva a producir, tal y como nos cuenta desde Aracena Mónica Sánchez Sánchez, “porque se esperan temperaturas bajo cero y el cielo está bastante gris”.

Hay que recordar que no es la primera vez que nieva en la Sierra, siendo Aroche y Aracena algunas de las localidades en las que más ha nevado. Un hecho éste que no ha impedido que muchos serranos se hayan sorprendido y emocionado con esta imagen.

Un manto blanco que no es extraño si tenemos en cuenta las bajas temperaturas que se están registrando en toda España y que ha provocado numerosos cortes de carreteras debido a la nieve.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.