‘El Prenauta’ se proyecta el 11 de enero en los cines Artesiete de Holea en Huelva

La cinta dirigida por Elías Pérez, cuenta la historia de Alonso Sánchez de Huelva, marinero coetáneo de Cristóbal Colón que según las crónicas de la época llegó antes que éste al nuevo continente. Está rodada en localizaciones de Palos y Mazagón.

Cartel de la película.
Cartel de la película.

Redacción. Tras presentar en la Diputación de Huelva su último proyecto, “El Prenauta”, el realizador onubense Elías Pérez lleva al cine la historia que nunca se contó sobre Colón y que da a conocer al marino Alonso Sánchez de Huelva. Será el próximo jueves 11 de enero, a las 19:30 horas en los cines Artesiete de Holea (Huelva).

Rodaje de 'El Prenauta'.
Rodaje de ‘El Prenauta’.

Producida por Enciende TV  y rodada en español y portugués en localizaciones de Mazagón y Palos de la Frontera, la cinta ha contado con el apoyo y colaboración de la Diputación de Huelva, los Ayuntamientos de Palos de la Frontera y San Juan del Puerto, la Autoridad Portuaria de Huelva y la UNIA, además de otras entidades públicas y privadas.

Un momento de rodaje de la cinta.
Un momento de rodaje de la cinta.

En el elenco artístico, encabezado por Alfonso Sánchez en el papel de Alonso y Sebastián Haro, como Colón, también destaca la actuación de dos actores de la tierra, Verónica Barba y Jacobo, que interpretan a la esposa de Colón y al hijo del navegante.

Elías Pérez cuenta en ‘El prenauta’ la historia de Alonso Sánchez de Huelva, marinero coetáneo de Cristóbal Colón que según las crónicas de la época llegó antes que éste al nuevo continente.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.