Continúa el reto del grupo ‘Los Flamencos’ en ‘La Báscula’ con la actuación de Virginia López

Tras el descanso navideño, el artista onubense Pepe 'El Marismeño' se subirá por primera vez este domingo a la báscula para empezar un reto de pérdida de peso para mejorar su salud en los próximos meses.

Integrantes del equipo 'Los Flamencos' de 'La Báscula'.
Integrantes del equipo ‘Los Flamencos’ de ‘La Báscula’.

HBN. ‘La Báscula’ cumple este domingo, 7 de enero, cinco años en antena, cinco años de salud, emociones e ilusiones cumplidas, en los que los participantes de las diferentes temporadas han perdido casi 4000 kilos. En este tiempo, el espacio ha ayudado a cientos de personas a cambiar de vida, luchando cada semana, por convertir a Andalucía en la región más saludable de nuestro país. 

En este programa, una de las caras más queridas de Canal Sur se suma al desafío de “La Báscula”: Pepe el Marismeño. El cantante se subirá por primera vez a la báscula para empezar un reto de pérdida de peso para mejorar su salud en los próximos meses.

Este domingo comprobaremos cómo han pasado estas fiestas navideñas nuestros participantes y sabremos si han logrado mantener sus hábitos de vida saludable. En el caso de “Las Comerciales”, el equipo ha recibido la visita de Javier García para desmentir algunos falsos mitos que existen sobre los batidos détox. ¿Realmente son efectivos?


El artista Pepe 'El Marismeño'.
El artista Pepe ‘El Marismeño’.

Por su parte, “Los Pibes” han estado con Paloma Gil hablando de la relación entre obesidad y genética ¿Hasta qué punto es verdad que podemos estar genéticamente predispuestos a engordar? ¿Podemos ser delgados aunque tengamos tendencia a ganar peso? En cuanto a “Los Flamencos”, Daniel Arazola les ha retado a entrenar con sus familiares, además de contar con la actuación del grupo de la bailaora moguereña Virginia López Carmona; mientras que “La Familia del Novio” ha recibido la visita de Alejandra Castañeda para poner en valor la evolución en el programa de Margari y su hijo José.

Virginia López Carmona actuará en el programa.
Virginia López Carmona actuará en el programa.

Por último, el nutricionista Javier García nos explicará en su sección “El Calorímetro” de qué están hechos los untables como la sobrasada, el paté o el guacamole; y Paloma Gil hablará en “La Salud de los Alimentos” de las extraordinarias propiedades de los alimentos con hierro, un mineral que no debe faltar en nuestra dieta.


Fecha de emisión: domingo 7 de enero a las 21:30 horas, en Canal Sur Televisión.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.