La cabalgata de Reyes Magos en Beas será el domingo 7 de enero

Sus Majestades de Oriente visitan este viernes 5 de enero el Centro Betsaida y la Residencia de Mayores, así como entregarán juguetes a los más pequeños en la Parroquia, tras la misa, pero posponen su recorrido en las carrozas al domingo.

26173410_905471969618165_4552353457896820596_oHBN. La cabalgata de Reyes Magos en Beas será el domingo 7 de enero. Así lo ha comunicado el Consistorio a través de este mensaje difundido en las redes sociales: 

Cabalgata de reyes beas

SS.MM Los Reyes Magos de Oriente visitarán beas en el día 5 de enero, como es tradición, pero se ven obligados a suspender el recorrido por las calles del pueblo a causa de la lluvía.




La magia de los Eeyes nos va a regalar esta tarde-noche el agua tan necesaria para nuestros campos. las precipaciones serán de intesidad moderada a fuerte, por eso ss.mm. los reyes aconsejan que no es conveniente que los más de 60 niños y niñas que forman parte de la comitiva, puedan permanecer en la carrozas por las calles del pueblo.

Los Reyes visitarán el centro betsaida y la residencia de mayores esta tarde. Estarán en la parroquia de san bartolomé, tras la misa, sobre las 19.45 horas. allí entregarán los juguetes a los niños y las niñas de beas.




La noche del 5 de enero visitarán todas y cada una de las casas del pueblo.

El día 6 de enero será un día para que los niños y niñas – incluidos los que forman parte del desfile- puedan visitar a su abuelos y abuelas, tios y tias y demás familiares para recoger los juguetes que les han traido en sus casas, y puedan disfrutar de ellos.

El domingo 7 de enero, SS.MM Los Reyes se despedirán de beas recorriendo las calles del pueblo y repartiendo caramelos y golosinas, así como el resto de jueguetes que les hayan quedado de su visita a nuestro pueblo.

 

 

 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.