Antonia Fernández Méndez disfruta ya de los comercios sanjuaneros gastando los 750€ de ‘Compra en tu pueblo’

La premiada tiene hasta la una de esta tarde para gastarse el dinero, a saber, que el 20% del premio lo tiene que dejar en el comercio donde efectuó la compra, y al menos, 60 euros en un mínimo de seis establecimientos adheridos a dicha campaña.

Antonia Fernández Méndez ya disfruta del premio de la campaña ‘Compra en tu pueblo’.
Antonia Fernández Méndez ya disfruta del premio de la campaña ‘Compra en tu pueblo’.

Redacción. A las diez de la mañana de hoy comenzaba Antonia Fernández Méndez a disfrutar del premio de la campaña ‘Compra en tu pueblo’ puesta en marcha desde las concejalías de Empleo y Desarrollo Local y Economía del Ayuntamiento sanjuanero y Apyme-San Juan. La agraciada, acompañada de la alcaldesa Rocío Cárdenas, ha visitado en primer lugar ‘Panadería Gaspar’, establecimiento que anoche le dio el premio.

Los comercios que en esta séptima edición de la campaña han participado son El azar; Fixio; Katia; Calzados Grey; Lola Cruzado Complementos Personalizados; Lolo Bike; Peña Flamenca; Rotulart; Panadería Gaspar; Beltrán Peluqueros; Retoques Marisa; Savarín; Estétita Mila; Calzados Milonga; Asesoría Gelaso; Pinturas y Barnices Juan Blanco; Almacenes El Carmen; El Desván; Estética Rosa Sancho, Centro de Formación de Peluquería; Torres Santiago; Manuel Onieva Fotógrafo y Tienda Mª del Mar.

Cada uno de ellos disponía de 100 papeletas que los mismos comercios han venido repartiendo entre sus clientelas como han decidido. Anoche, todas las papeletas fueron entregadas a la organización y cada comercio seleccionó una que iría a la de la suerte final del premio valorado en 750 euros, siendo la de Antonia Fernández Méndez, que hizo en su momento una compra en Panadería Gaspar, la afortunada.




Como recoge las propias normas del concurso, la premiada tiene hasta la una de esta tarde para gastarse el dinero, a saber, que el 20% del premio lo tiene que dejar en el comercio donde efectuó la compra, y al menos, 60 euros en un mínimo de seis establecimientos adheridos a dicha campaña. ¡Enhorabuena!

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.