¿Ya sabes qué ponerte para Reyes? Estudiantes de moda de Huelva nos ofrecen sus propuestas

Hemos visitado la Escuela de Diseño y Moda de Huelva (EDM), donde los alumnos han realizado una actividad dirigida a crear diferentes looks para la comida de empresa y/o para salir con los amigos el día de Reyes, para despedir la Navidad. Te contamos sus propuestas.

El día de Reyes Magos es muy especial.
El día de Reyes Magos es muy especial.

HBN. Comidas de empresas, cenas con la familia, cotillones, encuentros para despedir el año y, por supuesto, los Reyes…, los compromisos sociales que acarrean las fiestas navideñas son innumerables. Porque cada momento tiene sus particularidades y, por tanto, debemos ajustar nuestra indumentaria a las características de cada encuentro. Y, como es lógico, nos gusta ir perfectos en cada ocasión. Es una cuestión que, a veces, nos puede dar algún que otro dolor de cabeza.

Look-Gonzalo-ReyesLo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de comida o celebración al que acudimos y quiénes son nuestros acompañantes, puesto que no es lo mismo un almuerzo de empresa que la cena de Nochebuena junto a la familia, por citar algún ejemplo concreto. 

Look-Leon-Reyes (2)Por este motivo, hemos querido visitar la Escuela de Diseño y Moda de Huelva (EDM), donde los alumnos han realizado una actividad dirigida a crear diferentes looks para estas fiestas. Entre todos ellos, esta semana, hemos elegido 3 looks para llevar en Reyes Magos.




Look-Manoli-ReyesManuela Villarán Pérez. Nos propone la colección ‘Regálate color estos Reyes’. ¿No te atreves con los colores en invierno? Estas fiestas atrévete a mezclar y a darle luz a tus estilismos. Te proponemos este look para el día de reyes, en él encontrarás un toque de color original y además las líneas ideales para tus curvas. Para este outfit hemos elegido un pantalón holgado de cintura alta (modalist.com) que te ayudará a verte más estilizada y marcará tu cintura. Lo acompañamos de una blusa fluida mostaza (navabi.co.uk) que te dará el toque de color y aportará luminosidad al rostro. El toque elegante lo aporta este anillo (wolfandbadger.com) como pieza de joyería perfecta. No podemos olvidarnos del bolso de estilo juvenil (wolfandbadger.com) que engloba el colorido del look. Te proponemos un botín de terciopelo (oasissores.com), muy en tendencia, de tacón medio, que te ayudará a estilizar la figura. Por último, un abrigo de piel sintética con líneas verticales (farfetch.com) que te hará parecer más alta y esbelta además de resguardarte del frío de enero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.