La escritora onubense Estrella Correa presenta el último ejemplar de su trilogía ‘Clamores de juventud’

‘Quédate conmigo, por favor’ cierra el camino abierto por ‘Un gin tonic, por favor’ y ‘Bésame, por favor’.

La escritora Estrella Correa.
La escritora Estrella Correa.

Redacción. Holea ha acogido la presentación del libro ‘Quédate conmigo, por favor’, la tercera de las obras que completa la trilogía ‘Clamores de juventud’, de la autora onubense Estrella Correa.

El libro, que se suma a ‘Un gin tonic, por favor’ y ‘Bésame, por favor’, está a la venta en Carrefour y, siguiendo la estela de los títulos anteriores, se adentra en un universo romántico plagado de notas de humor, frescura y erotismo.

Sus anteriores títulos han estado en las listas de los 100 libros más vendidos en España en librerías según Fande y Cegal en Red. Además se encuentran entre los 25 más vendidos en Google Play.




Su autora, que ha firmado ejemplares de sus libros, ha estado acompañada por la alcaldesa de Chucena, Encarni Castellano, y ha mantenido un encuentro con sus lectores en Holea.







One Response to "La escritora onubense Estrella Correa presenta el último ejemplar de su trilogía ‘Clamores de juventud’"

  1. Negosario   15 junio 2018 at 11:20 pm

    Sin duda es una de los mejores libros de Estrella Correa, Una gran autora y creadora de muchos ejemplares. Esperemos que siga en este camino y pronto conozcamos sus nuevas creaciones los cuales nos mantendrán entretenidos de principio a fin.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.