Mini

La San Silvestre vuelve a llenar de color y ambiente la barriada de Isla Chica

Centenares de personas participaron en esta prueba deportiva y de ocio para disfrutar con toda la familia, cuya recaudación va destinada a apoyar la labor asistencial que se presta desde la Fundación Laberinto.

Este 31 de diciembre se celebró la VIII edición de la Carrera Popular San Silvestre.
Este 31 de diciembre se celebró la VIII edición de la Carrera Popular San Silvestre.

Redacción. La principal novedad de la nueva edición ha sido el cambio de horario, ya que la carrera se adelantó al mediodía del 31 de diciembre. De esta forma, por primera vez se ha celebrado  por la mañana y a partir de las 12.00 horas, las calles de Isla Chica volvieron a llenarse para acoger la VIII edición de carrera popular San Silvestre. Una vez más, partiendo del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, el punto de salida y meta estará ubicado en  la avenida Pio XII.

Una carrera que tiene un fin solidario.
Una carrera que tiene un fin solidario.

El Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de Comerciantes de Isla Chica y el Club Deportivo Ekiden son los organizadores de este evento benéfico ya consolidado en la ciudad para cerrar el calendario deportivo onubense el último día del año.  

El recorrido comprende un total de tres kilómetros por las principales calles del barrio de Isla Chica, por lo que se trata de una carrera dirigida a todos los públicos. n este sentido, hay que recordar que se trata de una carrera no competitiva, sin embargo, contó una clasificación absoluta masculina y otra femenina, premiando a los cinco primeros corredores que alcancen la meta en cada una de las dos modalidades. Además, hubo premios para los cinco mejores disfraces, con el objetivo de reforzar una de las características más sugestivas de esta prueba que consigue llenar de color y buen ambiente el barrio.




 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.