Mini

Carolina Marín cumple ganando a Sung Ji Hyun aunque su equipo cae ante los Delhi Dashers

La onubense superó a la surcoreana por 15-10 y 15-12 en partido de la tercera jornada de la Premier League de la India de bádminton.

Carolina Marín derrotó a la surcoreana Sung Ji Hyun en la Premier League de la India de bádminton. / Foto: Sung Ji Hyun.
Carolina Marín derrotó a la surcoreana Sung Ji Hyun en la Premier League de la India de bádminton. / Foto: Sung Ji Hyun.

S. D. Victoria de Carolina Marín, pero insuficiente para que se equipo, los Hyderabad Hunters, venzan en su partido ante los Delhi Dashers. La onubense cumplió con su victoria ante la surcoreana Sung Ji Hyun, que fue a la postre la única de su equipo en la tercera jornada de la Premier League de la India de bádminton, que acabó perdiendo por 5-0 ante su rival.

Carolina Marín ya saltó a la pista del Siri Fort Sports Complex de Nueva Delhi con el marcador claramente en contra para su equipo. Y es que en los dos primeros encuentros los locales del Delhi Dashers se habían impuesto a los Hyderabad Hunters, con el agravante de que el segundo de ellos fue el ‘partido estrella’, que puntuó negativamente para el conjunto de la onubense (el marcador reflejaba un 2 a -1).

Carolina, ausente en la segunda jornada por decisión técnica, se deshizo de Sung Ji Hyun en dos sets (15-10 y 15-12). En la primera manga el partido anduvo equilibrado hasta el 11-10, que fue cuando al onubense impuso su ley para acabar imponiéndose por 15-10.




En el segundo set, de nuevo Carolina mandó en el electrónico, aunque tuvo que emplearse a fondo en el tramo final para cerrar la manga por 15-12.

Posteriormente el Hyderabad Hunters sufrió dos nuevas derrotas, acabando el duelo con un claro 5-0 a favor del equipo de Nueva Delhi.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.