La Clínica Gil Piña contribuye al éxito de la campaña “Huelva es Solidaria”

Durante 15 días, la Clínica ha sido punto de recogida de juguetes y ha animado a sus clientes a participar en esta iniciativa para que todos los niños tengan regalos el día de Reyes Magos.

Algunos de los juguetes recogidos en la Clínica Gil Piña.
Algunos de los juguetes recogidos en la Clínica Gil Piña.

HBN. La Clínica Gil Piña de Huelva ha sido durante la última quincena un punto de recogida de juguetes que en los próximos días serán repartidos entre familias necesitadas. Todo ello debido a que la entidad se ha sumado a la tercera edición de la campaña ‘Huelva es solidaria’, una iniciativa ciudadana cuyo objetivo es que ningún niño se quede sin la ilusión de estrenar el día 6 de enero un nuevo juguete. 

La sede de la Clínica, en la planta baja del Hospital Costa de la Luz, ha sido testigo del enorme corazón que tienen los onubenses, pues han sido muchos los que se han acercado para dejar regalos para los pequeños de familias vulnerables.

A través de un vídeo, Rafael Gil Piña animaba también a la participación con las siguientes palabras:


El 27 de diciembre terminaba el plazo de recogida y el balance de esta edición ha sido todo un éxito. Una vez concluida la recogida de los juguetes en los más de 70 centros colaboradores, entre ellos la Clínica Gil Piña, se ha podido constatar que se ha batido récord “en número y en calidad”, según han confirmado los organizadores de la campaña.


Ya los juguetes están custodiados por la ONG Cruz Roja Española, que se encargará, junto a la ONG Huelva Acoge, de repartirlos entre familias con una situación de pobreza.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.