Puebla de Guzmán acoge este 29 de diciembre un concierto de Navidad a cargo de Artefactum

Música y nevada para despedir 2017 el día 30 y un Concierto de Año Nuevo del grupo VivioCuerda el 2 de enero, próximas actividades festivas en la localidad.

puebla navidad concierto artefactumHBN. Puebla de Guzmán continúa esta semana su programación navideña con nuevas y divertidas actividades pensadas para todos los públicos.

La próxima tendrá lugar este viernes, 29 de diciembre, en el convento María Auxiliadora, donde se celebrará un concierto de Navidad que correrá a cargo del grupo Artefactum. Bajo el título ‘Musica ad Navitatis tempus’, los asistentes realizarán, a partir de las 19.00 horas, un viaje sonoro por la Europa medieval, recordando costumbres navideñas a través del repertorio elaborado por el conocido grupo.




Las propuestas del Ayuntamiento de Puebla de Guzmán para estas fechas continuarán el sábado, 30 de diciembre, con actividades deportivas en el Paseo de la Cebadilla que comenzarán al mediodía, y música y nevada, entre otras atracciones, para despedir 2017 en la calle Serpa a partir de las 19.00 horas.

Por último, el día 2 de enero, el grupo VivioCuerda ofrecerá un Concierto de Año Nuevo en la Pisá del Potro a las 19.00 horas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.